Como Ganar La Loteria

Compra Más de 1 boleto

Puede parecer descabellado para algunos, pero siempre es una opción segura para aumentar la probabilidad de ganancia. Se deben comprar varios boletos para el mismo sorteo, de modo que podamos reclamar distintas categorías asociadas al número ganador.Por años he comprado más de 1 boleto para disminuir la brecha entre la apuesta y el premio. Una vez que tenemos la potencial combinación, solo hay que comprar varios billetes de la misma lotería. De este modo podemos asegurar atinar al número, y obtener mayores ganancias.

Analiza el Comportamiento de Resultados Ganadores

SI bien es cierto que hay una probabilidad del 99,99% de que un número ganador no se repita, bien vale la pena analizar el comportamiento de los últimos resultados. Se pueden descartar los números que han salido recientemente, y tomar en cuenta aquellos que tienen algún tiempo sin aparecer.Podemos adentrarnos en un juego estadístico y matemático que nos permita entrever los posibles números ganadores. Consulta en la página web de cada sorteo los resultados, y empieza por evaluar combinaciones del 00 al 99. Eso sí, considera un tiempo no menor a los 3 últimos meses para revisar estos datos.

Juega con Frecuencia

Un método de como ganar la lotería que me ha funcionado de igual forma para aumentar la probabilidad de éxito, es jugar con frecuencia. Al apostar constantemente estamos aseguran la posibilidad de atinar la número ganador. Mientras no lo hacemos, las posibilidades son absolutamente nulas.
Como buen aficionado a la lotería, llevo al menos más de 10 años jugando con frecuencia. De modo que siempre agote las posibilidades de llevarme a casa conmigo, al menos la menor categoría de premiación. Prueba jugar a la lotería de lunes a sábado, por lo menos una vez al día. De esta forma disminuye la brecha de perdida al participar de cualquier premiación.

Planifica tu Presupuesto de Juego

Planificar tu presupuesto de juego de forma mensual, es una manera de asegurar el premio y no caer en bancarrota. Un buen aficionado al juego sabe los riesgos de jugar sin control. Es por ello que en el tiempo que he dedicado al azar, he planificado mis gastos e ingresos para medir mis posibilidades sin arriesgar mi patrimonio.Semanalmente puedo invertir de 10 a 20 dólares, que están contemplados en gastos de entretenimiento. Pero además, garantizo el dinero suficiente para mantenerme jugando y tentar al azar día tras día. También debo mencionar, que los gastos de inversión disminuyen drásticamente cuando se usan programas como “Ganando Las Loterías”. Pues reduce la alternativa numérica a la que apostaremos.

Comprueba el Resultado de la Lotería Siempre

Está muy relacionado con el hecho de analizar estadística y matemáticamente cada resultado. Particularmente suelo comprobar cada resultado para asegurarme de las opciones a las que aposté y dejé de apostar. Pues también pueden darme una idea de las posibles combinaciones que pueden aparecer en futuros sorteos. Es una forma sencilla de revisar las opciones que tenemos y a las que podemos apostar en la siguiente oportunidad.

¿Te Convertirás en Millonario Jugando a La Lotería?

Tal vez sí. Tal vez no. Todos estos métodos que a mí me han garantizado el éxito para ganar la lotería, no necesariamente me han convertido en un millonario de forma instantánea. Poco a poco he ido obteniendo ganancias al atinar a combinaciones numéricas, que me acercan a los premios menores.
Pues todos y cada uno de ellos, incluido “Ganando Las Loterías” no te dan la certeza al 100% de atinar al número ganador del premio mayor. Te dan la posibilidad de aproximarte si, pero hasta ahí. El factor suerte y azar, aunque intangibles, también están incluidos en el tablero de juego. Tal vez pueda parecer supersticioso, pero es la verdad.
Cuando te preguntas como ganar la lotería, también aparece la de si te convertirás en millonario al jugar a cada premiación. Pero absolutamente nadie tiene forma de saberlo. Y quien te diga lo contrario, simplemente te está mintiendo.

Rendirme o Continuar Jugando. He Ahí el Dilema…

Muchas personas llevan años apostando a distintas premiaciones, y aunque implemente distintos trucos para ganar las loterías, no obtienen resultados satisfactorios. Pero quienes ya hemos podido dar en el clavo, y sacar provecho del juego del azar, sabemos que no hay que rendirse hasta lograr las ganancias.
Hay que continuar jugando. A la par con los distintos métodos para acercarnos al gran premio, también está la perseverancia. Mientras más tiempo dediquemos al estudio para aumentar las probabilidades, y destinemos esfuerzo en jugar con frecuencia, podremos lograr grandes cosas.